lunes, 7 de abril de 2014

Rotulismos

Hace mucho que no tengo pulsión de escribir;  ideas y temas tengo, muchas y muchos, a veces desde la ira, el enfado, la alegría, la ternura... siempre desde las emociones. Hoy en el autobús de vuelta a casa ( que es como mi diván de catarsis )iba dejando bullir ideas, sentimientos y formas de expresarlos a su antojo, medio adormilada- que es como yo escribo luego en este blog, la verdad, del tirón y en tromba.- ¡¡ Cuando he visto aparcado en la calle esto!!
Se me ha cortado el flujo.
A ver si me comprendéis...


Familia numerosa y orgullo parental como para meterse en cuestiones de género oiga...



5 comentarios:

  1. Oleeeee sus huevos, coño...!
    (Por decir algo, glups)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un padre así y en cuanto pueda me emancipo. Esta gente que va haciendo alarde de su vida privada es un caso, pero allá ellos. Yo me cruzo casi todos los días con el protestante caribeño que lleva "Jesús te salva".

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo ha hecho con todo su cariño pero soy la Emili o la Samay y me mudo de barrio.
    Y si no tengo edad me gasto la paga de la semana en un spray!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Jooooder !! lamentable y bochornoso.

    ( Al igual que otras veces me dejas sin palabras y mucha reflexión )

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?