sábado, 2 de marzo de 2013

Escapadita

Me voy.
Unos días, no más. A ver si me despejo pisando tierra en vez de asfalto.
Y me llevo un trancazo de los de mocos , lagrimones, dolor de oído y media nariz taponada.
Pero me da igual.
Si mis antepasados sobrevivieron, digo yo, que puedo hacerlo también.
Eso sí, podía haber juntado los días con mejor tiempo, leches.
Con lo que me cuesta acordarme siempre de cómo encender la caldera.
No hay nada que me cargue las pilas como ir a la casita del pueblo.
La verdad es que quiero sentarme en la piedra grande que está al lado del ciruelo y los rosales


Y hablar con mi madre.

22 comentarios:

  1. :-)
    buen viaje. me temo que te llevas el virus. feliz poda de los rosales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la poda es en Enero... me temo que ya es tarde...
      Besos

      Eliminar
  2. Buen viaje amiga! Haz todo lo que te apetezca y vuelve sin mocos y con pilas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo!!! No sabes lo que te envidio, carga pilas y ya verás como el catarro desaparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El catarrillo sigue, pero no pasa nada, es la época de ello, lo raro sería tener insolación en marzo.. aunque al paso que vamos tampoco me extrañaría je.
      Besos

      Eliminar
  4. ...en plática de antaño...
    :)
    Buen camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya regresé...de mi monólogo de hogaño...
      gracias compañera.
      Besos

      Eliminar
  5. Eso pinta bien, pero que muy bien. Seguro que el cambio de aires es beneficioso para tu trancazo, o no, :)
    Nada, nada (Aquí se me ha cruzado un chiste de peces, por aquello que eres pisciniana... locuras de cangrejo ja ja ja) a disfrutar plenamente del entorno -exterior e interior-
    Feliz y "productiva" estancia.

    Besos, desde la balconada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trancazo sigue su curso descendente, como debe ser.;P
      Besos

      Eliminar
  6. Viaje por fuera y por dentro...esos son los mejores. Cuídate, mímate y habla mucho con tu madre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta sobre todo de tu madre. Seguro que allí te repones del virus y de cualquier mal.
    besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí es como una cura, un refugio (del recuerdo y del presente)
      Besos

      Eliminar
  8. Por lo que parece no vas sola, igual tanto aire puro les sienta mal a los virus y desaparecen jeje.
    Feliz desconexión!!!
    Un peonet,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jejeje hay que hacer por echarles, que se sientan visitantes no deseados jeje
      besos

      Eliminar
  9. Nosotras tambien vamos para la nevera esta semana pero espero que mi madre no me diga nada ufff no vuelvo. No llevo bien las conversaciones con el mas alla.
    A disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hizo tanto frío al final. Yo si hago grandes monólogos interiores...en los que me pregunto y me respondo.
      Besos

      Eliminar
  10. Que fotos tan bonitas....la de la silla es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... la pinté yo...(me esponjo de orgullo )
      Besos Anónimo/a

      Eliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?