jueves, 14 de febrero de 2013

14Febrero. Se celebra algo pero no me acuerdo qué..



....Algo de un tal Fermín o Valentín.... o algo de cajas de chocolates o de algún santo jardinero, que veo a mucha gente con rosas ...

10 comentarios:

  1. Lentejilla, el 14 de febrero hemos celebrado una batucada contra la violencia machista y nos lo hemos pasado genial!! Le tenía que haber dicho a la activista coqueta que nos hiciera una foto a las dos con la batucada de fondo!

    Un abrazo, compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego que es una buena celebración, todo acto contra la violencia es bienvenido. Y más si es internacional. Ya si hablamos de la violencia institucional...a mí ver tres coches de policía en algo lúdico me rechina.
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  2. Cualquier día es bueno, y cualquier momento, para comer chocolate y regalar o que te regalen, rosas, margaritas o un geranio!!!
    Feliz viernes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, por favor, quien me conoce sabe que esos son de los mejores regalos para mí, es más, me los autoregalo muy frecuentemente jajaja. Claro que sí, cualquier día es bueno, conveniente, y necesario.
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  3. jejeje ¡amor y santidad, qué extraños compañeros de cama! casi tanto como el amor y el negocio

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay compañeros de cama muuuuuuy extraños Maslama, bueno, de cama, de mesa, de despacho... jejeje
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  4. Ayer, sábado noche, morritos y yo celebramos el fin de 15 días de trabajo sin librar (¡pobrecica mía!). Y cuando me iba a arreglar para ir a buscarla al curro, me acordé: ¡pero si anteayer fue San Valentín! Así que me dispuse a envolver con cariño el mejor regalo que tengo: yo misma :-) Me di un baño de sales, champú de menta, me puse falda, blusa y tacones... Y al Wok Dinastía que nos fuimos, bueno, barato y sabroso, a degustar verduritas, langostinos y pescado a la plancha, sushi, sashimi y rollitos thai hasta quedar ahitas. Casi tuvimos que pedirle al coche que nos llevara de vuelta a casa... San Valentín fue una coincidencia. Lo que celebramos fue a nosotras mismas: "I celebrate myself", que cantaba Walt Whitman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bien descrito, que te(os) he visualizado.
      Por supuesto, para querer(se) no hay tiempos estipulados, lo son todos los que se deseen y se tenga a bien. Somos un continuo "Canto a nosotras mismas". De ahí la etiqueta Ironías. Je Cada quien tiene sus motivos para renacer y palpitar en cada nuevo día. Vida, amor, esperanza...póngase Ud. a enumerar.

      Besos . Lenteja

      Eliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?