martes, 29 de mayo de 2012

que me he acordado al leerte...


Jejeje....
Oye, que te voy a contar un sucedido ginecológico que he recordado a cuenta
de tu post y que es muy largo para un comentario.... Yo a veces contesto de
broma cosas muy serias y muy seria cosas de coña. La gente que no me conoce
no sabe muy bien a qué atenerse.
Hace años,yo estrenaba ginecólogo nuevo y el hombre estaba haciéndome la
ficha: nombre, edad.... bla bla, profesión... ahí por hacerse el majete  me
hace los comentarios de rigor que nos hacen a tod@s los de mi profesión :

"qué interesante, yo no podría ,qué bonito, eso es de verdad vocacional  bla
bla bla..."
 A la preguntita de marras sobre las relaciones sexuales yo, muy seria,
 contesto algo así como "nada,  llevo vida monacal", el tío me mira, se
queda una fracción de segundo parado y vuelve atrás en la ficha y escribe
algo más. Yo sigo con la vista lo que escribe encima de la mesa y veo que
ha ido a los datos del principio, le añado como justificándome que no tengo
riesgo de embarazo, ni de  ETS, que no necesito anticonceptivos... Él
respondía: "claro , claro " Y flipo:
Había añadido a "Educadora de menores protegidos" -que yo le había dicho-,
el dato de  *"RELIGIOSA"*.
Pero de monja , claro,( ni siquiera de creyente... que tampoco)
jajajajajajajajja
jajajajajajjajaja
Imagina las veces que pregunté a la gente, ¿hostia tía, yo tengo pinta de
monja?
(No sé si hacer un post ad hoc...)
Besos. Lenteja

                                    

12 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    jajajajajajajajaj
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji
      Real como la vida misma...No, si lo que no me pase a mí...
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  2. jajajajajajajajaja
    Qué poco didácticos...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja si ej que lentejaaa...

    ResponderEliminar
  4. Está claro, que si no son lentejas con chorizo, .... son incapaces de imaginar dos legumbres juntas.

    ResponderEliminar
  5. monja... juaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si es que tanta tele de críos, no tenemos imaginación. Si no follas (O no deberías) eres monja, que tampoco, porque menuda fama que tienen los conventos...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, como tenga el ojo clínico igual que el radar para detectar monjas.... casi mejor te cambias de gine, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Ay, que me está dando penica el pobre ginecólogo... que noooo, que era majo en el fondo... si me hubiérais visto explicando que no... que no era monja...( si todo el lío fue por mi forma de expresarme y por la credibilidad , que el hombre me otorgó...)" que perdone Ud. pero es que estoy leyendo lo que está poniendo y que no, que no soy religiosa... que le digo lo de monacal porque ahora pues no estoy teniendo relación alguna, vamos que ninguna práctica de riesgo, ni de no riesgo.... y que oiga, cuando tengo alguna relación es con mujeres- que ya sé que también hay riesgo de ETS- pero que monja no soy eh?...."
    Ojiplático se quedó. Y muy profesional el hombre además, que luego toda la consulta fue muy fluída, con mucho humor, respeto y mucho "tacto". En los años siguientes la consulta anual siguió siendo divertida ( con más o menos molestias en la citología claro.) Después me lo cambiaron y me pusieron a una Dra. muy sosa, aunque también muy profesional. ( Me gustaba más el otro )
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  9. Si es que no se puede tener cara de buena mujer como tienes tú Lentejilla!!! jajajajajaja

    Con la doctora que me lleva ahora fue más fácil. Me preguntó por el método anticonceptivo que utilizaba, le dije que ninguno y cuando añadí...no lo necesito, soy lesbiana...me dijo...lo había imaginado pero no lo quería dar por supuesto. Así es más fácil y fluido. Por cierto, esta me puso un espéculo pequeño y así la citología va como la seda...yo ni me entero de que me la hacen.

    Un abrazo gordote hermana legumbrosa!!

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?